Locales

Locales

Desde lunes se ampliará el horario de los expresos del Metropolitano

10:04 h - Dom, 18 Oct 2020

Desde mañana, lunes 19 de octubre, los usuarios del Metropolitano podrán hacer uso de los servicios expresos y el regular D hasta las 10 de la mañana y no hasta las 9 como venía sucediendo, informó la Autoridad del Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao.

La ampliación del horario beneficiará a más de 9,500 usuarios que emplean el servicio entre 9 y 10 de la mañana, mejorará la atención de la demanda en hora punta y descongestionará las estaciones más concurridas de la zona norte de Lima.

Los servicios expresos 1, 2 y el Súper Expreso Norte que funcionan desde las 05.15 horas, los servicios expresos 3, 6, 7 y 9 que operan desde las 05.30 horas y el Súper Expreso que inicia su recorrido a las 06.00 horas, culminarán su operación a las 10.00 horas.

El servicio regular D también ampliará su horario hasta las 10 de la mañana. En tanto, el regular B empezará a operar una hora más tarde de lo habitual, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

El expreso 5 que funciona en hora valle desde el Terminal Naranjal, en Independencia, hasta la estación Plaza de Flores, en Barranco, y viceversa, también iniciará su funcionamiento a las 10 de la mañana y culminará a las 5 de la tarde.

/HQ/Andina

 

Peruano opina