Locales

Comas: múltiple choque en avenida Túpac Amaru dejó al menos 12 heridos

De acuerdo con las cámaras de videovigilancia, un bus de la empresa Nueva América impactó por detrás a otra unidad de transporte público de la línea “El Rápido”.
12:09 h - Lun, 15 Abr 2024

Hasta el momento, el múltiple choque dejó al menos 12 personas heridas en el fuerte impacto entre tres buses en la avenida Túpac Amaru en Comas.

Dicho accidente afectó la circulación vehicular en sentido sur a norte, donde los pasajeros fueron los más perjudicados.

El triple choque, se reportó minutos antes de la 7 a.m., a la altura del kilómetro 12 de la avenida Túpac Amaru, a la altura del paradero Santa Rosa, donde al menos ocho vehículos se vieron perjudicados en mayor o menor medida.

De acuerdo con las cámaras de videovigilancia, un bus de la empresa Nueva América impactó por detrás a otra unidad de transporte público de la línea “El Rápido”, iniciando una reacción en cadena que involucró a un bus alimentador del Metropolitano y a otros vehículos particulares.

Producto del accidente, se cerró ese sector de la avenida Túpac Amaru, restringiéndose el tránsito a motocicletas únicamente. Aunque el accidente fue grave, no se reportaron fallecidos. 

Los heridos han sido trasladados al Hospital Nacional Sergio E. Bernales de Collique, en el mismo distrito de Comas. Autoridades aún trabajan en la remoción de los vehículos para reabrir la avenida.

/MRG/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina