Locales

Centro de Peritaje del CIP CDLima celebrará la Semana Pericial 2024

18:11 h - Mar, 9 Abr 2024
Del 15 al 18 de abril, el auditorio central del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Lima se convertirá en el epicentro del intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito de la ingeniería pericial. La Semana de la Ingeniería Pericial 2024, organizada por el Centro de Peritaje «Guillermo Vaudenay Reyes», promete ser una oportunidad única para explorar los desafíos y oportunidades de un sector que está en constante evolución.
 
El objetivo es generar un espacio donde los ingenieros y el público interesado en temas periciales conozcan las tendencias emergentes, las tecnologías disruptivas y las estrategias innovadoras que están dando forma al campo de la ingeniería pericial. En pocas palabras, para que exploren las oportunidades que ofrecen el presente y el futuro.
 
Por ello, para estos cuatro días, se han programado 16 conferencias magistrales, que abordarán temas que impactan directamente la labor de los ingenieros peritos: la política ferroviaria en el Perú, la inauguración del Megapuerto de Chancay, el crecimiento del sector agroexportador, la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, entre otros.
 
La ceremonia de inauguración contará con la participación de la Ing. CIP María del Carmen Ponce Mejía, decana Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú. En tanto, el Ing. CIP Roque Benavides Ganoza, decano del CIP-CDLima, dará una exposición sobre política ferroviaria el miércoles 17.
 
 
/LC/NDP/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina