Locales

Celebra la llegada del Cherry Blossom en el Circuito Mágico del Agua de Lima

11:16 h - Jue, 21 Mar 2024

La belleza pasajera de los cerezos en flor se hace presente en Lima del 22 de marzo hasta el 14 de abril en la zona de Tangüis del Circuito Mágico del Agua, con la llegada del evento “Cherry Blossom”, que se denomina así, por el florecimiento de los cerezos.

Durante estas fechas, la zona Tangüis se transformará en un escenario de ensueño, en donde los asistentes podrán sumergirse en la delicadeza y la belleza de esta tradición japonesa.

El Cherry Blossom no solo promete un festín visual, sino también una experiencia sensorial completa. Las familias y visitantes podrán disfrutar de los aromas suaves y dulces de los cerezos en flor, que se mezclarán con la música suave, creando un ambiente de alegría y serenidad.

Entre las diferentes atracciones que se podrán disfrutar  destacan: el 'Camino de Cerezos', un sendero adornado con árboles de cerezo en flor; los 'Corazones de Cerezos', una instalación romántica para declarar amor y afecto; y el 'Pedestal de Cerezos', una estructura que permite admirar la belleza floral de este árbol.

Para aquellos que buscan disfrutar de un día completo, el evento ofrecerá una variedad de actividades para todas las edades, desde talleres de fotografía hasta espectáculos artísticos inspirados en la cultura japonesa. Además, habrá una selección de delicias gastronómicas y bebidas refrescantes para deleitar el paladar de los asistentes.

A través de estas actividades, Rafael López Aliaga, alcalde de Lima,  reafirma su compromiso de impulsar la cultura y promover actividades recreativas para que más ciudadanos puedan disfrutar en familia. 

El Cherry Blossom en el Circuito Mágico del Agua promete ser una experiencia inolvidable, donde la belleza efímera de los cerezos en flor, se combina con la magia de este emblemático espacio urbano.  El costo de entrada para este evento será de S/5  soles, adicionales al monto de entrada al parque, y se podrán adquirir en la entrada de la zona del túnel, ubicado dentro del Circuito Mágico del Agua.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este mundo de ensueño y crear recuerdos duraderos entre la exuberancia de la naturaleza y la alegría compartida.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina