Internacionales

Papa Francisco: “La fuerza de la fe debe ser la motivación para la solución de todos los problemas"

11:18 h - Lun, 23 Mayo 2022

El Arzobispo de Lima, Mons. Carlos Castillo, indicó que el Papa Francisco “envía un abrazo grande y una bendición especial a todos los peruanos" luego de la audiencia sostenida con el Sumo Pontífice el pasado sábado por la mañana, en Roma.

"Nos recomendó que todos visitemos las parroquias intensamente porque el Perú necesita mucho aliento y fuerza. El Papa me dijo: Ustedes que son un país religioso, la fuerza de la fe los aliente para la solución de todos los problemas", contó el prelado.

Asimismo, refirió que fue "una conversación muy bonita" y que el Papa se encuentra "perfectamente lúcido".

"Es impresionante la capacidad de trabajo y de servicio que el Santo Padre tiene por la Iglesia. Aunque viene usando una rodillera, Él se encuentra perfectamente lúcido y está al tanto de todas las cosas".

En otro momento, el Arzobispo refirió que el Papa Francisco recibió con alegría la noticia de la "revitalización de la Pastoral Juvenil de Lima".

"Me dijo: ¡esto es una maravilla! Qué bueno que los jóvenes se auto organicen y participen. El Papa enciende a los jóvenes para que llenen de fuerza y de vida la ciudad de Lima y el país", recordó el Mons. Castillo.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina