Internacionales

Meghan Markle se pronunció por primera vez sobre la muerte de la reina Isabel II

/Difusión/
16:30 h - Mié, 19 Oct 2022

Meghan Markle, de 41 años, ha roto su silencio sobre la muerte de la reina Isabel II. “Me siento afortunada de haberla conocido”, dijo la duquesa de Sussex en una entrevista de portada para la revista Variety publicada este miércoles.

“Estoy realmente agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo”, continuó. “Lo que es tan hermoso es mirar el legado que su abuela pudo dejar en tantos frentes”, continuó Markle.

La ex actriz de la serie “Suits” llamó a la reina Isabel “el ejemplo más brillante de liderazgo femenino”, y agregó: “Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Ahora se ha reunido con su esposo, el príncipe Felipe”.

Consultada sobre este momento de duelo en la familia de su marido, Markle afirmó: “Reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió. Me siento afortunada. Y sigo orgullosa de la calidez de mi relación con la matriarca”.

El duque de Sussex viajó al castillo de Balmoral, Escocia, para estar al lado de su abuela la mañana del 8 de septiembre después de escuchar la noticia de su salud, pero llegó horas después de que ella muriera. A Markle no le permitieron viajar, según la prensa británica ya que, según la prensa local, el rey Carlos III dijo que su presencia no sería “apropiada”.

/RP/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina