Internacionales

Harry y Meghan fueron el centro de atención en la misa del Jubileo sin la Reina Isabel II

15:42 h - Vie, 3 Jun 2022

Aparecieron por primera vez en público desde hace dos años en el Reino Unido el príncipe Harry y su esposa Meghan en la misa del Jubileo en honor a la  Reina Isabel II, sin embargo, la monarca decidió no acudir por ciertas molestias.

Entre gritos de júbilo y algún abucheo de la multitud congregada frente a la catedral, el nieto de la monarca, de 37 años, llegó vestido de chaqué y corbata gris, luciendo todas sus condecoraciones, que conserva pese a que desde que en 2020 dejó la monarquía y no puede vestir uniforme militar.

Sonriente pero tensa, la ex actriz estadounidense, de 40, vestía elegantísima con un abrigo de solapas blanco hueso, color que algunos medios británicos interpretaron como un intento de mostrar “inocencia”, y una pamela gris perla.

En el interior de la majestuosa catedral anglicana, asistieron al servicio más de 400 invitados, incluidos la mayoría de familiares de la soberana, el primer ministro Boris Johnson y numerosos líderes políticos y sociales, junto con representantes de otras religiones.

La ceremonia, presidida por el reverendo David Ison, decano de la catedral, dio gracias por la vida y el reinado de la monarca más longeva que jamás haya tenido el Reino Unido.

/RP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina