Entretenimiento

Yahaira Plasencia agradeció sus logros: "Este 2023 fue importante para mí"

15:14 h - Sáb, 30 Dic 2023

La cantante salsera Yahaira Plasencia agradeció por todos los logros que logro en el 2023 en el plano profesional y aseguró que busca seguir consolidándose esta vez enfocada a nivel internacional.

"Prepárate 2024 que vengo con todo. La verdad que este año fue muy importante para mí en lo musical, lance varios temas que estuvieron en tendencia por varias semanas en las diversas plataformas digitales y radios. Aparte decidí seguir mi carrera de manera individual, siempre voy a estar agradecida con Sergio George y con todas las personas que creen en mi talento", expresó.

Asimismo, la intérprete de ‘Cobarde’ también se refirió a su nominación a los "Premio Lo Nuestro", en donde compitió contra artistas de la talla de Prince Royce (´'Lao a lao'), Marc Anthony ('Mala'), Romeo Santos ('Sus huellas') y Luis Figueroa ('Todavía te espero').

Además, la salsera recordó con alegría cuando se presentó en los Preimos Heat, como parte del homenaje al Grupo Niche. 

“Fue algo emocionante cantar en una premiación tan importante como los ‘Premios Heat' , además de poder conocer a grandes estrellas de la música a nivel mundial. Este 2023 seguí apostando mi carrera en el extranjero y para el próximo año se vendrán cosas más importantes”, agregó.

Por último, Yahaira Plasencia anunció que recibirá el 2024 trabajando con un show el 31 de diciembre desde las 9 de la noche en Rústica de Pachacámac.

“Me voy a presentar con toda mi orquesta, será un concierto en donde tocaré todos mis éxitos musicales y prometo recibir el 2024 de la mejor manera con todo mi público. Los espero ese día a todos. Para adquirir tus entradas o boxes puedes ingresar a las redes de @rusticahoteles en Instagram o Facebook”, expreso la salsera.

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina