Entretenimiento

Entretenimiento

Susana Baca ofrecerá recital online de manera gratuita

11:44 h - Vie, 11 Dic 2020

Tras el lanzamiento de “A Capella”, disco grabado a viva voz durante la cuarentena y que le valió hacerse de su tercer Grammy Latino, la artista nacional Susana Baca ofrecerá este sábado 19 de diciembre un concierto online de estreno que podrá ser visto en el mundo entero, sin costo alguno, a través de su canal de YouTube y Facebook Oficial.

“Amigos todos, nunca he tenido tanta alegría de cantar como ahora, sobre todo porque quiero agradecer todas las muestras de cariño que me han dado cuando he ganado el tercer Grammy de mi carrera… He decidido que un concierto que lo iba a presentar como streaming pagado, lo voy a poner libre en mis redes, liberado de cualquier costo para todos nosotros. Lo vamos a estrenar este 19 de diciembre y soy feliz porque esto suceda”, manifestó la artista y actual miembro de la Comisión Consultiva Nacional de Cultura.  

Cabe señalar que Susana Baca continúa trabajando en nuevos proyectos musicales, entre ellos un disco de homenaje a Chabuca Granda, otro dedicado a la obra de Alicia Maguiña y “Palabras Urgentes”, producción que ya está lista y que será próximamente lanzado en Londres.

/ES/NDP/

Peruano opina