Entretenimiento

Película peruana “Como en el Cine” se estrenó online gratis durante una semana

16:34 h - Sáb, 30 Dic 2023

La película peruana "Como en el Cine" (2015), dirigida por Gonzalo Ladines, se estrenó online gratis durante una semana como antesala del estreno de Muerto de Risa, previsto para 2015. cines el 4 de enero Así lo confirmó el creador de la película a través de las redes sociales. 

"Como en el Cine" (2015), una comedia que ha dejado una huella en la cinematografía peruana, donde nos presenta a Manuel Gold, Andrés Salas y Pietro Sibille como protagonistas.

En la historia ellos son tres jóvenes en busca de cumplir sus sueños como cineastas. La película es reconocida por su producción y cuenta con la participación musical de bandas destacadas como "El mató a un policía motorizado" y "Vaselina".

La historia sigue a Nico, quien, tras descubrir la traición amorosa en sus sábanas de "Star Wars", decide reavivar su amor por el cine.

Para lograrlo, reúne a sus antiguos compañeros de facultad y se embarca en la creación de un cortometraje de bajo presupuesto.

Las situaciones absurdas entre la realidad y la ficción desafían su amistad y los llevan a cuestionar la dirección de sus vidas.

Esta oportunidad única se permitirá a los espectadores disfrutar de "Como en el Cine" de manera gratuita hasta el día del estreno de "Muerto de Risa", creando la antesala para el lanzamiento de la próxima comedia protagonizada por César Ritter, Gisela Ponce de León, Giselle Collao, Gianfranco Brero, Job Mansilla, entre otros actores.

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina