Entretenimiento

Detectan a tiempo cáncer de piel a Rebecca Escribens y ya está fuera de peligro

16:12 h - Lun, 8 Ene 2024

Rebeca Escribens reveló que fue detectada con cáncer de piel y, aunque ya se encuentra fuera de peligro, al principio vivió momentos en que por su cabeza pasaron "pensamientos catastróficos" y "lloré, peleé con ellos, los abrace" señaló refiriéndose a sus temores.

Afortunadamente, la actriz y conductora ya se encuentra fuera de peligro; tras ser atendida por un especialista que la atendió y pudo ponerla a salvo.

"Un lunar raro en mi tobillo me hizo correr al dermatólogo. En efecto, era un melanoma insitu, cáncer de piel. Quedé en shock", sostuvo recordando los momentos del diagnóstico

Rebeca, como es natural, quedó impactada por la noticia "por mi cabeza pasaron pensamientos catastróficos. Lloré, peleé con ellos, los abrace y ahora, contándoles lo sucedido, siento que de alguna manera los estoy soltando".

Sobre su nueva forma de afrontar la vida, la actriz y conductora señaló que extremará los cuidados "nunca más sol directo entre otras costumbres que tendré que modificar. Paso a paso", explicó en su red social en Instagram.

Finalmente expresó que "lo importante es que estoy bien y con más ganas de vivir que nunca. Más adelante, compartiré con ustedes información relevante sobre este tema y les mostraré cómo era ese lunar, concluyó.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina