Entretenimiento

Cristian Meier presenta su quinto álbum “He vuelto a casa" a nivel internacional

15:41 h - Mié, 27 Dic 2023

Christian Meier marcó su regreso a la escena musical a nivel nacional e internacional con el lanzamiento de su quinto álbum como solista titulado "He Vuelto a Casa".

Este regreso despertó un gran entusiasmo entre sus seguidores y así este disco suma una nueva página de éxitos a su carrera musical, manteniéndolo como uno de los peruanos más populares a nivel internacional.

Luego de una gira de conciertos en Perú y el lanzamiento del disco “He vuelta a casa” en noviembre de 2023, Christian Meier inició una gira promocional para la comunidad latina en los  medios  y plataformas digitales más importantes de la región.

 México, fue el primer país que visitó el artista, donde fue recibido en los principales programas de televisión, radio y plataformas digitales en cadenas como Televisa, TV Azteca, Hola, Claro Música, entre muchos otros.

También fue invitado a uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento mexicana, los Premios “Quién 50”, donde acudió a la alfombra roja.

Gracias al éxito del álbum en el país, Christian Meier protagonizará, en enero 2024, la portada de Estilo DF, revista de estilo de vida más grande de México.

Fiel a su esencia, el artista decidió dar un paso más y promocionar su disco “He vuelto a casa” de una manera compacta, original y creativa, llevando una imagen gigante de la portada de su disco por las calles de México.

Christian Meier también llegó a los Estados Unidos, donde visitó los medios de comunicación, dirigidos a la comunidad latina más importantes del país como Telemundo, Univisión, Hola TV, People en Español, CNN, entre otros. 

 “Todo esto es recién el comienzo de lo que tengo preparado para ustedes este 2024. Estamos preparando la segunda parte de la gira nacional y el comienzo de la gira internacional. Tengo muchas ganas de ver a mi  público, en mi país y en las distintas ciudades del mundo y que cantemos juntos todas mis canciones. He vuelto a la música para ustedes y estoy aquí para quedarme”, manifesto Meier.

/MPG/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina