El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Gobierno actúa de manera inmediata en situaciones “grises”

20:04 h - Lun, 30 Abr 2018

El analista político, Luis Herrera comentó en cabina temas de coyuntura política y la gestión del Gabinete del presidente Martín Vizcarra.

“Mi valorización política hacia el gobierno del presidente Martín Vizcarra es positiva, por la acción inmediata ante los temas de coyuntura (renuncia del ex ministro, DanielCórdova)”.

Por otro lado, el especialista analizó la situación actual sobre la excarcelación del expresidente Ollanta Humala y de su esposa, Nadine Heredia, ordenada por el Tribunal Constitucional (TC), fortalecerá al Partido Nacionalista Peruano.

Herrera sostuvo que la gestión de Humala, tenía mal liderazgo sin embargo contaba buen equipo de trabajo.

“los parámetros que establecen la resolución, cruza la línea de defender al abuso del Estado a lo que implica maniatar o paralizar para juzgar “refirió.

Por otro lado, manifestó que las estrategias de campaña municipal y regional, recién están empezando y se deben consolidar cuando cada organización política sepa cuál es su fuerza al interior del país.

“si hay personas que toman la decisión de integrar algún grupo político basada en las encuestas, está muy equivocado” finalizó el analista político.

 

/MRG/ 


Las más leídas

Lo último