Economía

Chicoma: "Tenemos que promover una economía innovadora y sostenible"

18:47 h - Jue, 17 Dic 2020

El ministro de la Producción, José Luis Chicoma, destacó que su sector tiene como misión mejorar el marco de la gobernanza con medidas más eficientes, y que tengan mayor impacto en lograr una economía innovadora, inclusiva y sostenible a largo plazo.

“Esta administración tiene como misión hacerlo y mejorar el marco de la gobernanza que haga que iniciativas como las que ahora estamos lanzando en Tacna tengan mayor escala”, sostuvo.

Al participar en la firma del contrato entre el Programa Nacional Innóvate Perú de Produce y el grupo impulsor del proyecto de Dinamización de Ecosistemas Regionales (DER), en Tacna, subrayó que esta región es una de las ganadoras de la segunda convocatoria del concurso, con lo cual accederá a fondos de hasta S/ 1 800 000 para promover el ecosistema de innovación.

"No hay que perder de vista que, aunque la crisis sanitaria es, actualmente, nuestra prioridad y urgencia, tenemos que promover una economía que sea innovadora, inclusiva y sostenible a largo plazo", manifestó el funcionario.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina