Economía

Campaña “Empieza tu aventura en Perú” llegará a 31 millones de personas

/Difusión/
20:12 h - Jue, 20 Oct 2022

La campaña “Empieza tu aventura en Perú” para impulsar la llegada de más turistas internacionales, llegará a 31 millones de personas, dio a conocer el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Por ello, el ministro del sector, Roberto Sánchez, destacó que el Gobierno nacional inició esta importante campaña de publicidad internacional, que  ejecuta Promperú. 

Esta acción se desplegará durante las próximas ocho semanas en los principales países emisores de turistas para el Perú y será vista por 31 millones de personas en Estados Unidos, del 17 de octubre al 04 de diciembre 2022; Chile, Colombia y México del 24 de octubre al 04 de diciembre de 2022 y en España del 24 de octubre al 10 de diciembre 2022. 

El ministro Sánchez explicó que “Empieza tu Aventura en Perú” busca afianzar la imagen de Perú como un destino atractivo para el turismo, mostrando la diversidad de experiencias y atracciones de nuestro país y, al mismo tiempo, comunicar a las audiencias clave que Perú es un destino seguro.

La pieza audiovisual desarrollada para esta campaña está narrada enteramente en quechua y nos muestra como un destino auténtico. 

Lima, Ica, Cusco, Loreto, Puno, Arequipa y Madre Dios son los destinos priorizados por “Empieza tu aventura en Perú” para el mercado estadounidense de viajes. En lo que va del año, el Perú ha recibido 1.4 millones de turistas internacionales.  

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina