Diálogo Abierto

Domingos 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

Iñigo: “Invertiremos el 50% del presupuesto de VES en infraestructura”

Foto: LQ
18:42 h - Sáb, 13 Oct 2018

 

Clodoaldo Kevin Iñigo Peralta asumirá, a partir del primero de enero del 2019, la alcaldía del distrito de Villa El Salvador y se ha propuesto invertir la mitad del presupuesto municipal en obras de infraestructura para su distrito.

En conversación con Diálogo Abierto, el alcalde electo de VES indicó que está a punto de culminar su carrera de administración y negocios internacionales en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). No obstante, dijo que trabaja desde los 15 años y que su formación se basa en el sector privado, al mando de la gerencia general de dos compañías.

Sus proyectos para el distrito del sur de Lima

Aseguró que impulsará un proyecto aprobado entre la actual gestión de VES y el Ministerio del Interior para la inversión de 15 millones de soles en la compra de 250 cámaras de seguridad, central de monitoreo, bases de Serenazgo y 30 camionetas. Esto para que el distrito pueda hacerle frente a la delincuencia.

"Lo que queremos siempre es seguir trabajando de la mano con los vecinos. Tenemos que seguir fomentando las pequeñas y microempresas para que vayan creciendo y generen puestos de trabajo en el distrito", agregó Iñigo Peralta.

Sobre las críticas que viene recibiendo por obtener un municipio gracias a su hermano mayor, Iñigo Peralta sostuvo que el elevado grado de aceptación de los vecinos se debe a las cosas buenas que hizo la gestión de Guido Iñigo. "Voy a demostrar, como joven que soy, que haré las cosas bien".

/LD/


Las más leídas

Lo último