Diálogo Abierto

Domingos 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

Flores Nano: El parlamento y el país tienen el deber de escuchar al presidente Kuczysnki

19:06 h - Sáb, 16 Dic 2017

Lideresa del partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano mostró su preocupación tras la aprobación de la vacancia presidencial en el programa Dialogo Abierto en Nacional.

Flores Nano, manifestó que “lo que sucede en el Perú es una crisis muy grave. El Pdte. Pedro Pablo Kuczynski tiene el deber de informar a todos los peruanos, asimismo los parlamentarios deben aprender a escuchar”

La excandidata presidencial indicó que espera que la votación del parlamento nacional, sea serena y consciente señalando que los peruanos no merecen pasar por todo lo que viene sucediendo en el país.

PPK COMETIÓ VARIOS ERRORES

“El Pdte. Kuczysnki debió informar y declarar sobre las empresas y supuestas asesorías, la ciudadanía tiene el deber de escuchar al presidente, a medida de eso se tomará una decisión en el parlamento” dijo.

El primer paso que debió dar el presidente es asistir a la Comisión Lavajato, no descartaría votar en contra de la vacancia con parlamentarios responsables. 

Flores Nano opinó también que si se aprueba la vacancia se debe seguir el cauce constitucional para la sucesión en el mandato presidencial.

La ciudadanía va a juzgar con mucha responsabilidad lo que pase, será muy cautelosa con respecto a la situación actual del presidente Kuczynski y el caso Lavajato.

El parlamento está haciendo una tarea fiscalizadora extrema, ha puesto en jaque al presidente.

Finalmente Flores Nano, exhortó que no debemos adelantarnos pasos, si se va que se vaya diciendo su verdad para poder convencer al parlamento y al país.

/MRG/ 


Las más leídas

Lo último