Deportes

Universitario y Cantolao se enfrentan hoy por la Liga 1

11:12 h - Dom, 10 Jul 2022

Universitario de Deportes recibirá este domingo a Cantolao en el marco de la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga 1. El cotejo está programado para hoy a las 15:00 horas en el Estadio Monumental del distrito de Ate. 

En el cuadro crema se confirmó las salidas de Ángel Cayetano y Armando Alfageme. En tanto, se cerró la incorporación del volante argentino Claudio Yacob, quien llega procedente de Rosario Central.

"Gracias al club mas grande del Perú por dejarme pelear y representar a la institución. Gracias a toda la gente que trabaja en el club. Son muy especiales. ¡¡Y dale 'U!'! Gracias", fue lo que escribió Cayetano, vía Instagram, como despedida en Universitario.

Cabe señalar que los merengues vienen de vencer 1-0 a UTC en el Monumental en la última fecha correspondiente al Torneo Apertura.

Por otro lado, en el elenco de Cantolao, conjunto que necesita sumar para no tener problemas con el descenso a final de temporada. En el primer tramo quedó en la decimosexta casilla con 15 puntos. En tanto, los merengues quedaron novenos con 28 unidades.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina