Deportes

Universitario goleó 4-0 a Mannucci en la primera fecha de la Liga1 2024

19:30 h - Dom, 28 Ene 2024

El vigente campeón nacional, Universitario de Deportes, tuvo este domingo un debut soñado en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024 al golear 4-0 al Carlos A. Mannucci, que no supo hacer respetar su localía en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Universitario no esperó demasiado para ponerse arribar en el marcador, pues  apenas a los 2 minutos de juego el delantero argentino Diego Dorregaray anotó de penal. El árbitro Diego Haro decretó la pena máxima en favor de los "cremas" luego que Edison Flores fue derribado dentro del área por Pablo Miguez.

A los 39 minutos, se vio la sociedad Jairo Concha-Edison Flores. El exaliancista envío un pase a Flores, quien con un remate por encima del arquero Manuel Heredia, convierte el 2-0.

En el segundo tiempo, estuvo muy atento e convirtió en los errores defensivos del Carlos A. Mannucci para capitalizar en opciones de gol. Eso se plasmó en el minuto 67 cuando Andy Polo en una gran incursión por la zona derecha y con zapatazo de zurda anotó el 3-0.

Universitario fue el amo y señor del campo de juego en los minutos finales y es que buscaba el arco rival de manera constante. En el minuto 76 se genera un error del guardameta trujillano, que es aprovechado por Edison Flores, quien envía un centro para que Horacio Calcaterra anote de pecho el 4-0 y definitivo tanto.

Andina/MLG


Las más leídas

Lo último

Peruano opina