Deportes

Universitario de Deportes rescata 1 punto valioso en Barranquilla

Encuentro jugado en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la segunda fecha de La Libertadores.
23:39 h - Mar, 9 Abr 2024

Universitario de Deportes logró sacar un agónico empate ante Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla Colombia por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Con este resultado ambos equipos son líderes con 4 punto, con diferencia de +1 gol para los colombianos.

El equipo 'crema' marcó el primer tanto con cabezazo del defensor Aldo Corzo al minuto 22', mientras que 'los cafeteros' igualaron con anotación del extremo Déiber Caicedo al minuto 44'.

Los locales tuvieron la mayor posesión del balón, pero tuvieron muchas dificultades para concretar ataques ante un rival que se posicionó bien y dejó muy pocos huecos en defensa.

Alex Valera protagonizó la jugada polémica del partido en el minuto 80' cuando recibió un pase de Andy Polo en el área, el delantero le ganó el forcejeo al defensor Jermein Peña y mandó el balón al fondo de las redes, sin embargo, el gol que fue anulado por el VAR por una mano del delantero.

'El Tiburón' no pudo lograr la remontada tras el buen planteamiento de los dirigidos por el argentino Fabián Bustos, quienes se llevaron un valioso punto de Colombia.

En la próxima jornada, los colombianos recibirán el 23 de abril en Barranquilla a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, mientras que un día después Universitario visitará a Botafogo.

/GF/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina