Deportes

Sporting Cristal venció de visita 3-2 a Deportivo Garcilaso por la fecha 11

El cuadro 'rimense' recupera la punta del Apertura. Foto Twitter: @ClubSCristal
22:20 h - Lun, 15 Abr 2024

En un partido de infarto, Sporting Cristal venció 3-2 a Deportivo Garcilaso en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 11 del Torneo Apertura de La Liga 1. El árbitro de este encuentro fue Bruno Pérez.

En el primer tiempo, tras asistencia de Santiago Gonzáles, Joao Grimaldo logra el primer gol al minuto 22' y 5 minutos después anota el segundo, esta vez con pase de Jesús Pretell. Por el lado de los cusqueños, tras un pase en profundidad de Aldair Salazar, Gaspar Gentile anota el descuento al minuto 36'. Casi al término del primer tiempo (45' +1), Santiago Gonzáles anota el tercer gol para el cuadro 'rimense'.

En la segunda mitad, ambos equipos seguían insistiendo con buen juego ofensivo. Al minuto 70' ingresó el número 10, Luis Chicaiza, quien tan sólo le tomó 2 minutos en cancha (72') para anotar el 3-2 final del encuentro.

Con este resultado los dirigidos por Bernardo Redín se ubican en el casillero 16 con tan sólo 8 puntos, mientras que los de Enderson Moreira suben y toman el liderato del Torneo Apertura con 28 puntos, superando a la U que le pisa los talones en el segundo lugar con 27 unidades.

El próximo duelo del 'Garci' será ante Cienciano el viernes 19 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, en tanto que el cuadro celeste recibirá a Cusco FC el domingo 21 de abril a las 11:00 horas en el Estadio Nacional.

/GF/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina