Deportes

Sport Boys vs. Universitario de Deportes: Transmisión EN VIVO de Radio Nacional

Partido por la fecha 11 del Torneo Apertura en el Estadio Nacional.
20:10 h - Vie, 12 Abr 2024

Universitario de Deportes está listo para enfrentar a Sport Boys este sábado 13 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Nacional por la fecha 11 del Torneo Apertura de La Liga 1 2024. El árbitro designado para este encuentro será Michael Espinoza.

El equipo 'crema' llega motivado tras el empate obtenido en Colombia ante Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, sin embargo, no quiere desatender el Torneo Apertura, donde se encuentra 2° en la tabla de posiciones con 24 puntos, superado por Sporting Cristal que lidera la tabla con 25 unidades.

Cabe resaltar que Universitario de Deportes registra 22 partidos sin conocer la derrota jugando de local. Su última caída ocurrió frente a su clásico rival, Alianza Lima, el 19 de febrero del 2023.

Por otro lado, Sport Boys no gana desde el partido contra la Universidad César Vallejo (2-0) por la fecha 7. Los dirigidos por el argentino Fernando Gamboa se ubican en el puesto 11° con 11 unidades.

Transmisión

Vive este encuentro por la transmisión de Radio Nacional en los 103.9FM (Lima), 89.3FM (Lima Norte) y en sus más de 70 repetidoras en todo el país.

Asimismo, por nuestra señal de YouTube (https://www.youtube.com/@radionacionaldelperu) y nuestra página web: www.radionacional.com.pe.

La cobertura se iniciará minutos antes de las 8:00 p.m. con la narración de Jaime Guerrero y los comentarios de Pablo Ocaña. Somos Nacional Deportes.

/GF/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina