Deportes

Deportes

Serie B: Gianluca Lapadula anotó en el empate 2-2 del Cagliari ante el Südtirol

16:02 h - Sáb, 5 Nov 2022

El atacante ítalo peruano, Gianluca Lapadula, logró anotar por segunda fecha consecutiva en la Serie B de Italia. En este caso, su equipo el Cagliari empató por 2-2 ante el Südtirol por fecha 12 del campeonato, en el estadio Druso.

El seleccionado nacional aprovechó el rebote dejado por el portero del arquero local y de derecha, solo ante la portería, puso el 1-1 parcial a los 39 minutos de la primera parte.

Ya en la segunda parte, Lapadula contó con varias ocasiones claras para anotar, las cuales fueron atajadas por el arquero rival. En el minuto 70, el delantero fue derribado en el área y provocó un penal a favor de su equipo.

En el minuto 74, Nicolás Viola, anotó el tanto para adelantar al Cagliari. Pese al esfuerzo, el cuadro visitante terminó recibiendo un tanto en el minuto 94 por parte de Raphael Odogwu, poniendo así el 2-2 final.

Cabe recordar que Gianluca Lapadula no estará en los próximos partidos de la Selección Peruana, frente a Paraguay en Lima y contra Bolivia en Santa Cruz, debido a que no obtuvo la cesión del Cagliari.

/JV/

Peruano opina