Deportes

Real Madrid viajó a París para disputar la final de Champions League

/Difusión/
14:25 h - Jue, 26 Mayo 2022

El Real Madrid viajó a París para disputar este sábado, la final de Champions League 2022 ante Liverpool con todo su plantel. El técnico Carlo Ancelotti decidió convocar al total de su plantilla, dado que el campeón español no presenta ninguna baja por lesión.

El central austriaco David Alaba, que no juega desde el 26 de abril era la gran incógnita de cara al duelo en el Stade de France por problemas musculares, pero finalmente parece que se ha recuperado a tiempo y ha entrado junto a sus compañeros en la última convocatoria de Ancelotti esta temporada.

En la lista también está el galés Gareth Bale, que se quedó en la grada en la última jornada de LaLiga Santander contra el Betis en el Bernabéu y sin minutos desde el 9 de abril, tras encadenar suplencias y lesiones.

La situación de los merengues es distinta a la del Liverpool, que en las últimas semanas acumuló lesionados y por ende dudas de cara a la gran final. Fabinho, Mohamed Salah y Virgil van Dijk se recuperaron, no obstante, la interrogante está instalada en el centrocampista Thiago Alcántara.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina