Deportes

Perú enfrenta a Jamaica a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Lima

17:28 h - Jue, 20 Ene 2022

La Selección Peruana de Fútbol se enfrenta ante Jamaica a las 8:00 pm en el Estadio Nacional. Este encuentro es el último ensayo antes de enfrentar la penúltima fecha doble con Colombia y Ecuador en el marco de las eliminatorias sudamericanas para la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Este es el segundo amistoso que la Blanquirroja disputa con miras a esos dos decisivos duelos tras haber empatado a un gol el pasado domingo frente a Panamá, en un encuentro sin apenas tensión donde el combinado peruano echó en falta a la columna vertebral de su equipo titular.

El próximo encuentro del cuadro nacional será en Barranquilla este 28 de enero y al retorno recibirán en Lima a Ecuador (1 de febrero) 

El cuadro bicolor está a la espera de que se reincorporen los jugadores que militan en Europa, Oriente Medio y México, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, quiere que los jugadores de la Liga 1 y de la MLS estadounidense retomen el ritmo de competición tras llevar varias semanas de vacaciones y sin apenas actividad.

No obstante, la precaución volverá a ser la tónica del juego para minimizar la posibilidad de lesiones o de sustos como los que dieron el domingo ante Panamá Edison Flores y Marcos López, a quienes seguramente Gareca guardará para no forzarlos.

/MRG/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina