Deportes

Paolo Guerrero recibió oferta formal de Alianza Lima

/Difusión/
16:10 h - Mié, 25 Mayo 2022

Paolo Guerrero confirmó esta tarde que directivos de Alianza Lima se contactaron con él para mostrar su interés por contratarlo y señaló que no descarta nada.

Guerrero dio a conocer que ingresó a negociar con Alianza Lima para integrarlo en la presente temporada y asoma como el club que podría marcar el regreso del goleador a los campos del fútbol tras recuperarse de una complicada lesión a la rodilla.

"La gente de Alianza entró en contacto conmigo y estamos viendo, no descarto nada y tengo que ver las propuestas que se presenten. Más allá de ello sería un sueño volver por ser hincha y por todo lo que significa Alianza para mí", dijo Guerrero a su salida de la Videna, donde es invitado a entrenar con la selección peruana.

Según ovación.pe, el martes, en horas de la noche, Alianza Lima habría sostenido una reunión con Paolo Guerrero y su representante para mostrar su interés por contratar al delantero nacional y que ya le habrían planteado una propuesta económica en base al presente del jugador nacional.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina