Deportes

Paolo Guerrero podría ser presentado este viernes en la Universidad César Vallejo

9:59 h - Mié, 31 Ene 2024

Paolo Guerrero se encuentra cada vez más cerca de la Universidad César Vallejo y todo hace indicar que será presentado en el viernes 2 de febrero cuando el conjunto "poeta" reciba en el Mansiche de Trujillo al FBC Melgar. Según informaciones periodísticas, el delantero ya firmó su vínculo con el club norteño.

Luego que el presidente del club Universidad César Vallejo, Richard Acuña, aseguró que la prioridad de su directiva era convencer a Paolo Guerrero de aceptar la oferta propuesta para que se convierta en el delantero de jerarquía que desea tener el técnico Roberto Mosquera, se tejieron varias especulaciones en torno a ese tema.

Han pasado algunos días de las declaraciones de Acuña y el tema de Guerrero ha tomado fuerza. Todo hace indicar que el delantero histórico de la selección peruana habría aceptado los términos del contrato y ya firmó su vínculo con el club trujillano.

La noticia que confirma la llegada de Paolo Guerrero al César Vallejo la dio el comentarista deportivo, Diego Rebagliati, quien dio a algunos alcances sobre la firma de contrato del "9".

"Viniendo al canal, Miguel Ángel Suero me mandó un tuit de que Paolo firmó por Vallejo, que estando en Brasil ha firmado un documento y que el viernes lo presentan en el partido entre Vallejo vs Melgar", señaló en Movistar Deportes.

"Es una noticia importante, Paolo finalmente jugará en el fútbol peruano. Es polémico sí que vaya a jugar en un equipo como Vallejo", enfatizó Rebagliati.

El propio comentarista dio su punto de vita de lo que el delantero le puede brindar al Vallejo, que se ha constituido en uno del equipo mejor armados de la Liga 1. 

"Es un esfuerzo fuerte por trascender, para que Vallejo sea atractivo no solo de local, sino de visitante por la presencia de Paolo. Va a ser noticia cuando Paolo vaya a cualquier estadio del país, donde tendrá que adaptarse, a veces eso no se toma de la mejor manera", indicó.

/MRG/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina