Deportes

Paolo Guerrero: "Alianza no me ha hecho llegar nada, creo que no hay interés"

11:29 h - Mar, 2 Ene 2024

El delantero Paolo Guerrero admitió que la posibilidad de que juegue por Alianza Lima se desvanece debido a que el club "íntimo" no le ha hecho llegar propuesta alguna por lo que dijo "creo que no hay interés alguno" y que a pesar de eso no dejará de ser hincha del conjunto "blanquiazul". También dijo que deben tener paciencia Fossati en la selección.

Visiblemente apenado Paolo Guerrero señaló que Alianza Lima no ha mostró ningún interés en él debido a que no le hizo llegar, hasta el momento, alguna propuesta formal para jugar en la presente temporada.

"No hay chance de llegar porque Alianza no me ha hecho llegar nada, creo que no hay interés alguno y no hay problema. No voy a dejar de ser hincha de Alianza, los dirigentes pasan". aseveró Guerrero, quien el lunes cumplió 40 años. 

Asimismo, el delantero pidió que se le tenga paciencia a Jorge Fossati en la selección peruana y que se respeten los procesos. 

"Es cuestión de trabajo, tiempo, que se respeten los procesos. Ahora entra el profesor, es un cambio radical, otra forma de juego, otro pensamiento, cambia todo y hay que tener paciencia. Tenemos que captar la idea del entrenador, ajustar y adaptarse", indicó.

Finalmente, manifestó que se encuentra a la espera de la llegada de alguna oferta para continuar su carrera tras hacerse oficial de que no continuará en la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, con el que obtuvo el  título de la Liga Pro de Ecuador y la Copa Sudamericana 2023.

"El 2023 fue un lindo proyecto en Liga, pasamos lindos momentos. Ahora estoy esperando que llegue alguna propuesta, algo concreto, algo bueno, con un proyecto que sea para ganar alguna copa internacional", señaló a TV Perú. 

/MRG/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina