Deportes

Nadal y Zverev clasifican a los cuartos de final del Abierto de Australia

El tenista español venció por 3 sets a 1 al difícil y extrovertido Nick Kyrgios, mientras que el alemán derrotó por un triple 6-4 al ruso Rubliov.
15:37 h - Lun, 27 Ene 2020

El Abierto de Australia está llegando a sus instancias finales y los mejores tenistas del mundo buscan quedarse con el primer Grand Slam del año. Esta mañana en la rama de varones, Rafael Nadal y Alexander Zverev consiguieron su pase a los cuartos de final de este torneo.

Por un lado, el tenista español derrotó al australiano Nick Kyrgios por 6-3, 3-6, 7-6 y 7-6 en un partido complicado para Nadal. En la previa del encuentro se creó una polémica debido a que Kyrgios había imitado los movimientos característicos del marroquí en un partido de este torneo, hecho que quedó en un segundo plano.

Por otro lado, el alemán Zverev despachó al ruso Andrey Rublev por un triple 6-4. Tras el encuentro, el teutón aseguró que está en un gran nivel y que se encuentra muy contento de clasificar por primera vez a los cuartos de final de este torneo tras cinco partipaciones.

Estos dos candidatos al título verán acción este día martes. Rafael Nadal enfrentará al número 5 del mundo, el austriaco Dominic Thiem. Por su parte, Alexander Zverev jugará contra el siempre difícil Stanislas Wawrinka.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina