Deportes

Manchester castigó a Cristiano Ronaldo tras su escandaloso desplante en el último partido

/Difusión/
18:52 h - Jue, 20 Oct 2022

Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia en Inglaterra después del partido entre el Manchester United y el Tottenham que se saldó con la victoria de los Red Devils por 2-0. Si bien, el conjunto de Erik Ten Hag pudo festejar al sumar de a tres, las repercusiones posteriores apuntaron de lleno al ex jugador del Real Madrid. 

El portugués, que volvió a ver a sus compañeros desde el banco de suplentes, demostró su malestar por el presente que atraviesa al levantarse de su asiento y retirarse de la cancha antes de que finalizara el partido.

Tras las declaraciones del entrenador del United, quien aseguró que iba a tener una conversación con su futbolista, la propia entidad dio a conocer el castigo que pesará sobre el portugués: “El club acaba de publicar una declaración sobre la situación actual de Cristiano Ronaldo. El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro”.

El diario británico The Sun aseguró que CR7 ni siquiera fue al vestuario con sus compañeros tras el encuentro, sino que abandonó directamente el Old Trafford y amplió el castigo que le impusieron en los Diablos Rojos: entrenará solo.

“Es un mocoso malcriado, seamos honestos”, lo había criticado el ex jugador del Aston Villa Gabriel Agbonlahor, en declaraciones a TalkSport y agregó: “El equipo juega mejor sin él. Entró contra el Everton y marcó un gol y lo hizo bien, luego contra el Newcastle salió de inicio y estuvo mal, lo cambiaron y se enfadó. Felicito a Ten Hag por no sentirse presionado a ponerlo”.

“Irse así por el túnel de vestuarios es una vergüenza. No puedes hacer eso. Es irrespetuoso con tus compañeros de equipo y si yo fuera uno de ellos y me entero, me gustaría que dijera algo. No lo convocaría contra el Chelsea. Es una falta de respeto”, sentenció.

Cabe destacar que al término de ese encuentro, el defensor argentino Lisandro Martinez habló de la reacción de su compañero: “No vi nada, no sé qué ha pasado. Yo simplemente disfruté con la gente, hemos ganado y eso es lo importante”.

/RP/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina