Deportes

Liga 1: Sporting Cristal recibe a Manucci por el Torneo Clausura

13:10 h - Dom, 30 Oct 2022

Sporting Cristal recibe hoy a Mannucci (a las 15:00 horas) en el Estadio Alberto Gallardo, por el encuentro que corresponde a la última fecha del Torneo Clausura, Liga 1 2022.

Cabe señalar que el equipo celeste, debe ganarle al cuadro trujillano y esperar que Alianza Lima no haga lo propio ante el ADT en Matute para ganar la segunda fase de la Liga 1 y clasificar a la final nacional.

Los rimenses tienen que hacer su trabajo en casa, en un estadio que lucirá repleto la ocasión. Roberto Mosquera no contará con Martín Távara, separado del equipo por una denuncia de violencia doméstica realizada por su exmujer, por lo que Jesús Castillo lo reemplazará. Sin el zurdo, Cristal pierde posiblemente a su jugador más talentoso en el mediocampo.

Mannucci, que no ha realizado un buen Clausura, ya no se juega nada, ya que se salvó del descenso hace algunas jornadas, pero igualmente será un hueso de roer para el cuadro local. Se espera que José Carlos sea titular en el que será su último partido como profesional.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina