Deportes

Liga 1: Carlos Mannucci recibe a Universitario

10:04 h - Dom, 15 Mayo 2022

El club Carlos Mannucci recibirá hoy a Universitario de Deportes por la jornada 14 de la Liga 1. El duelo comenzará a las 15:30 horas y se disputará en el Estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo, La Libertad. 

El cuadro crema viene motivado tras su reciente victoria de 3-1 sobre Alianza Atlético de Sullana.
Los merengues le dieron vuelta al marcador tras ir perdiendo 0-1 en el Estadio Monumental. Un doblete de Valera y el gol de Quina bastaron para que el equipo de Araujo pueda seguir escalando en la tabla.

Asimismo la lista de viajeros que presentó Universitario para ir a Trujillo son: Alfageme, Agüero, Alonso, Barco, Barreto, Carvallo, Cayetano, Corzo, Larios, Murrugarra, Polo, Quina, Quintero Quispe, Romero, Santillán, Succar, Valera.

Por el lado del cuadro trujillano, es preciso indicar que la última victoria de Carlos Mannucci fue el 3-1 ante la San Martín en marzo del presente año. Luego de ello, el equipo tricolor ha logrado tres derrotas y tres empates que lo ponen antepenúltima en la tabla de posiciones.

Mannucci encadena seis partidos consecutivos sin saber lo que es ganar en la Liga 1. Su último partido igualó 2-2 ante Ayacucho FC en condición de visita. Un marcador que se valoró mucho en tienda carlista, ya que en esta situación lo más importante es sumar.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina