Deportes

La Liga: Barcelona cae ante el Valencia con dos goles de Maxi Gómez

El cuadro de Quique Setién empieza a crear preocupación luego del rendimiento mostrado en Mestalla y entre semana ante el Ibiza por la Copa del Rey.
19:25 h - Sáb, 25 Ene 2020

El F.C. Barcelona tuvo un fuerte tropiezo en La Liga de España tras perder de visita por 2 a 0 ante el Valencia C.F. gracias a los dos goles del delantero uruguayo Maximiliano Gómez. Este resultado deja la puerta abierta al Real Madrid para quedarse con la punta de este torneo.

Tras el resultado, las críticas de la prensa española en contra del flamante técnico Quique Setién no se hicieron esperar. El alto número de pases realizados en los encuentros –más de 800- comparado con las pocas ocasiones de gol a favor del equipo culé fue el principal tema de debate.

Pese a que el portero Marc André Ter-Stegen atajó un penal, la defensa del Barcelona no tuvo una gran actuación. Tanto Gerard Piqué como Sergi Roberto sufrieron muchísimo en cada ataque del Valencia, que planteó un juego directo y de contrataque que le dio buenos resultados.

El equipo “Che” no derrotaba al “Barza” en el Estadio de Mestalla desde el año 2007 cuando obtuvieron un triunfo por 2 a 1 con goles de Miguel Ángel Angulo y David Silva, además del descuento de Ronaldinho para el equipo culé.

 

 

 

 

 

 

 

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina