Deportes

Kevin Serna se siente muy bien en Alianza Lima y aseguró que siempre lo dará todo por el cuadro “grone”

El player aliancista dijo que él se adapta en cualquier puesto que lo ponga su entrenador
Foto:Difusión
16:24 h - Mar, 16 Abr 2024

El extremo de Alianza Lima, Kevin Serna, dijo este martes donde lo ubique el técnico Alejandro Restrepo en el campo de juego dará lo lo mejor en beneficio del equipo 'íntimo'.

Una de las armas letales que tiene Alianza Lima en sus partidos es, sin duda, el colombiano-peruano Kevin Serna, quien fue el gran gestor de los últimos buenos resultados del conjunto 'íntimo'.

Lo demostró ante Atlético Grau, el último domingo, cuando convirtió el primer gol de la victoria 2-0 en el Estadio Nacional. Su actuación fue más que sobresaliente.

"Venía buscando el gol y se me hacía esquivo, pero felizmente ante Grau se me pudo abrir el arco, aunque lo más importante fue que el equipo haya sumado", dijo Serna en Alianza Play.

Ahora, el jugador nacido en la localidad colombiana de Popayán se alista para conducir nuevamente a su escuadra a una victoria cuando enfrente, el jueves 18 de abril, al Sport Boys por la fecha 13 del Torneo Apertura. 

Kevin Serna no tiene una preferencia en la zona que le gusta desempeñarse, para él donde lo ubique el técnico Restrepo siempre buscará darse al máximo para lograr el objetivo en el partido.  

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina