Deportes

Juegos Universitarios en México: Aldair Escobar se llevó medalla de bronce

/Difusión/
17:58 h - Mié, 19 Oct 2022

El deportista nacional Aldair Escobar Gutiérrez, se llevó la medalla de bronce en los II Juegos Panamericanos Universitarios de Mérida, que se desarrolla en México.

Escobar logró el tercer lugar en la modalidad de poomsae individual.

La Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), felicitó la participación del Escobar de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quien compitió con selecciones de Haití, Brasil, México, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y República Dominicana. Asimismo, también participó en la modalidad Kyorugui.

Cabe mencionar que el deportista pertenece a la selección peruana de taekwondo. Es importante el logro que adquirió y su participación a nivel internacional representando a la FEDUP.

El II FISU AMERICA GAMES es el evento internacional universitario más grande de nuestro continente y se realiza cada dos años. 

La delegación peruana está conformada por las siguientes disciplinas: Futsal damas (Universidad Ricardo Palma), Futsal varones (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Taekwondo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos).

/RP/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina