Deportes

Igualdad, Mujer y Deporte: Premiación a paradeportistas en el Estadio Nacional

11:34 h - Mié, 6 Mar 2024

Este miércoles 6 de marzo a las 12:30 p.m. se llevará a cabo una conferencia de prensa en el Salón de las Américas del Estadio Nacional. El evento se denomina “Premio Igualdad, Mujer y Deporte”, organizado por la Fundación Deporte en Igualdad, el IPD, el Comité Olímpico Peruano y la Asociación Nacional Paralímpica del Perú. Reconoce y da visibilidad a la participación de las mujeres en los distintos roles del deporte peruano.

Se contará con la presencia de autoridades del deporte nacional, como Renzo Manyari, presidente del Comité Olímpico Peruano, Luisa Villar, presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, y la paradeportista, Dunia Felices, quienes brindarán detalles sobre esta tercera edición del premio, las deportistas e instituciones nominadas, las categorías y las novedades.

“Estamos listos. Contamos con escenarios de estándares olímpicos 100 % operativos, un capital humano de experiencia internacional probada exitosamente. Asimismo, Lima 2019 unió a mi patria bajo la bandera del deporte. La nación peruana vio en el deporte un mecanismo de integración y cambio social y eso nos permitió interiorizar que el deporte es esperanza y paz, señaló Renzo Manyari en una entrevista para Panam Sports.

Cabe recordar que este 12 de marzo en la Asamblea Extraordinaria de Panam Sports, el continente americano decidirá cuál será la ciudad sede de los próximos Juegos Panamericanos del 2027.

/GF/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina