Deportes

F.C. Barcelona: Junta Directiva se reúne para decidir el futuro de Valverde

El aún técnico del equipo catalán encabezó el entrenamiento del día de hoy a pesar de los rumores de una supuesta destitución de su puesto en medio de reuniones entre la secretaría técnica del club y el exfutbolista Xavi Hernández.
16:10 h - Lun, 13 Ene 2020

Medios españoles dan cuenta de una posible destitución del director técnico del F.C. Barcelona, Ernesto Valverde. Esto se debe a que la derrota en las semifinales de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid no calló para nada bien en la directiva del equipo culé.

En estos momentos, la Junta Directiva viene realizando una sesión donde el presidente del club, Josep Bartomeu, mostró su punto de vista tras haber mantenido un cara a cara con el técnico en la Ciudad Deportiva.

Según varios periodistas que cubren el día a día del “Barza”, muchos de los directivos no están de acuerdo con las formas en las que la presidencia ha llevado el asunto, principalmente por la reunión que sostuvo la Secretaría Técnica con el exvolante Xavi Hernández.

El diario Mundo Deportivo asegura que la directiva del Barcelona ya se reunió en la noche del domingo con Valverde para tratar su futuro.

A pesar del momento tenso que vive el club, Valverde ha trabajado esta mañana como un día más en una sesión privada, donde pudo apreciar la progresión del volante brasileño Arthur Melo, quien se recupera de una lesión.

El F.C. Barcelona informó que el equipo trabajará mañana a puertas cerradas en doble turno, pero aún no se da a conocer si será con Valverde como cabeza de equipo.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina