Deportes

Falleció Luis ‘Pana’ Tejada, exjugador de Juan Aurich y Universitario

14:52 h - Dom, 28 Ene 2024

Luis Tejada, reconocido exdelantero panameño con una extensa carrera en el fútbol peruano, falleció trágicamente a los 41 años debido a un paro cardiaco durante un partido de exhibición en su país natal.

El apodado ‘Diente de Oro’ se desplomó mientras participaba en un juego de veteranos de una liga recreativa en Centroamérica. Los informes iniciales sugieren que Tejada sufrió un ataque cardiaco en pleno encuentro y, a pesar de los intentos de reanimación realizados en la cancha, no se logró revertir la situación.

La noticia de la muerte de Tejada ha conmocionado a la comunidad futbolística y a sus seguidores en todo el mundo. Su legado en el fútbol peruano es significativo, destacando por su notable desempeño como delantero en diversos clubes a lo largo de los años. Además de su habilidad en el campo, Tejada era conocido por su carisma y dedicación al deporte.

El trágico incidente ocurrió durante un encuentro amistoso destinado a brindar entretenimiento a los aficionados, pero la repentina emergencia médica cambió el tono festivo del evento. La rápida intervención de quienes presenciaron el colapso y los esfuerzos de reanimación en el terreno de juego no pudieron evitar el fatal desenlace.

MLG


Las más leídas

Lo último

Peruano opina