Deportes

En Arequipa crece expectativa por el primer partido de la final entre Melgar y Alianza Lima

17:48 h - Mar, 8 Nov 2022

Los hinchas del FBC Melgar madrugaron en Arequipa y en pocos minutos se formó una larga fila para comprar sus entradas para el partido que se disputará este miércoles entre el equipo rojinegro y Alianza Lima, por el encuentro de ida de la final de la liga 1 que se jugará en el estadio de la UNSA a partir de las 15:00 horas.

El FBC Melgar abrió la ventanilla a las o9:00 horas para vender entradas solo para la tribuna norte y el lunes 7 el club puso a la venta de manera virtual entradas a la zona sur, oriente, occidente y butaca, tickets que se agotaron a dos horas de ponerse a la venta.

En partidos de final de la liga 1, como el que jugará el Melgar frente al Alianza Lima, la reventa de entradas están a la orden del día y como era de esperarse el incremento del precio también.

Las entradas que se comercializaron en línea para occidente, que estaba 80 soles, se revende en 300 soles; oriente de 40 se comercializa entre 140 a 160 soles; y la zona sur de 20 soles se revende en 100 soles y las entradas para la tribuna norte que se venden en la boletería del FBC Melgar están 20 soles y se venden hasta cuatro tickets por persona.

Respecto al  tema de seguridad todo ha quedado listo para mañana, que se disputará el partido entre Melgar y Alianza Lima, la Policía Nacional destinará 500 efectivos policiales que brindarán seguridad a la población en el interior y exterior del estadio de la UNSA.

Cabe recordar que este primer partido de ida por la final de la liga 1 se jugará solo con hinchas del equipo rojinegro.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina