Deportes

El jugador Jairo Concha no continúa más en Alianza Lima

11:10 h - Mar, 26 Dic 2023

El jugador Jairo Concha no seguirá en Alianza Lima, así lo comunicó este martes el club "victoriano" al despedirse del volante y desearle suerte en sus próximos proyectos deportivos. El mediocampista se va del club "íntimo" tras permanecer tres temporadas y lograr el bicampeonato.

Alianza Lima usó sus redes sociales para hacer oficial la salida de Jairo Concha, quien días anteriores era voceado como posible refuerzo de Universitario de Deportes para la próxima temporada.

"¡JAIRO! Gracias por tu entrega y esfuerzo. ¡Muchos éxitos en tus próximos proyectos!", anunció el club, confirmando así la despedida del mediocampista.

La decisión de la dirigencia aliancista de ya no contar más con Concha de debe a la negativa de respuesta del jugador por renovar el contrato que culminaba el 31 de diciembre del presente año. 

Ante ello, el área deportiva del club, junto a su gerente deportivo, Bruno Marioni, ya comenzaron a evaluar posible reemplazante de Jairo Concha, quien llegó a Alianza Lima 2021 y pudo conseguir el bicampeonato.

La salida de Concha se suma a las ya anunciadas de Josepmir Ballón, Pablo Míguez, Felipe Andrade, Cristian Benavente, Aldair Rodríguez, Gino Peruzzi y Christian Cueva.

/MRG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina