Deportes

El Club Alianza Lima cede a 2 de sus jugadores para que jueguen la liga 2

Said Peralta y Juan Delgado cedidos a préstamo al Ayacucho FC tratarán de acumular más horas de juego
Alianza Lima es el club que tiene una de las plantillas de jugadores más grande de  la Liga 1
15:04 h - Mar, 26 Mar 2024

Definitivamente, Alianza Lima cuenta con una de las plantillas más extensas de la Liga 1. Por esta razón, ha optado por ceder a préstamo a varios de sus jugadores para que puedan tener más minutos de juego durante la temporada 2024 y así asegurar su continuidad.

Durante el Torneo Apertura, no todos los jugadores del equipo victoriano han logrado tener tiempo de juego. Algunos futbolistas han pasado todo el tiempo en el banquillo, mientras que otros ni siquiera han sido convocados para los encuentros. 

Por ese motivo, jugadores como Said Peralta y Juan Delgado intentarán conseguir más oportunidades en otro equipo. Ayacucho FC de la Liga 2 ha sido el club elegido para que demuestren sus habilidades futbolísticas.

El delantero Said Peralta, con experiencia en la segunda división, jugará con Ayacucho FC después de su paso por Juan Aurich en la temporada pasada. A sus 20 años, Peralta realizó la pretemporada con el equipo principal de Alianza Lima en 2024 y luego entrenó como invitado en Argentina con Lanús.

Juan Delgado, de 18 años y volante en Alianza Lima, ha sobresalido en diversos torneos juveniles, como el Torneo de Promoción y Reservas. Ahora, su oportunidad de debutar a nivel profesional llega al unirse a Ayacucho FC en la Liga 2.

Varios jugadores del plantel de Alianza Lima han sido enviados a préstamo a diferentes clubes durante el año 2024. Por ejemplo, Piero Vivanco se unió al Atlético Grau de Piura, Sebastián Amasifuén fue cedido al Alianza Atlético de Sullana, Luis Javier Navea al Unión Comercio, entre otros.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina