Deportes

Delegaciones llegan para disputar el Sudamericano de Deportes Acuáticos

16:57 h - Dom, 31 Oct 2021

Diversas delegaciones deportivas internacionales, que participarán en el Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos Perú Bicentenario 2021 del 1 al 13 de noviembre, llegaron a nuestro país.

Un total de 146 atletas provenientes de Uruguay, Ecuador, Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico y Chile, se encuentran alojados en el albergue del Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional (Videna), en donde además reciben el servicio de alimentación que incluye desayunos, almuerzos y cenas.  

A su llegada, todas las delegaciones pasaron por pruebas covid-19 para acceder al hospedaje, así como para garantizar la burbuja en el marco de la pandemia y puedan iniciar sus entrenamientos en el Centro Acuático de la Videna.

Con esta nueva fiesta del deporte se marcará el regreso del público a las graderías, con el uso de doble mascarilla y certificado de la doble vacunación. Los atletas extranjeros y nacionales también vienen utilizando las instalaciones del Centro Acuático para realizar sus entrenamientos, en las piscinas de calentamiento y de clavados.  

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina