Deportes

Cristiano Ronaldo se fue al vestuario antes de que terminara el partido

/Difusión/
19:22 h - Mié, 19 Oct 2022

Cristiano Ronaldo volvió a dar la nota en el partido que Manchester United le ganó 2-0 al Tottenham por la fecha 12 de la Premier League. Pero no precisamente por haber sido figura de la cancha. 

El portugués volvió a ver a sus compañeros desde el banco de los suplentes y, enojado por no haber ingresado al campo, se marchó antes del final al vestuario.

Otro capítulo que dará que hablar en la prensa inglesa por la actitud de CR7, quien no fue tenido en cuenta por el entrenador Erik Ten Hag y decidió mostrar su fastidio con cara larga marchándose a las duchas cuando restaban pocos minutos para el pitazo final. 

Además, le negó el saludo a un grupo de pequeños aficionados del United, que le estiraron la mano para felicitarlo.

“Lidiaré con eso mañana, no hoy. Nosotros ahora estamos celebrando esta victoria”, explicó el DT del United consultado sobre el gesto de su dirigido, en lo que parece ser una nueva muestra de falta de respeto hacia el equipo.

No es la primera vez que Ronaldo tiene actitudes similares con sus compañeros y público en Old Trafford. El jugador luso no esconde sus gestos adustos cuando no le toca entrar o bien cuando es reemplazado. 

En este caso, el neerlandes Ten Hag tuvo argumentos para dejar a Cristiano en el banco, ya que el United fue una máquina ante Tottenham.

/RP/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina