Deportes

Copa Sudamericana: César Vallejo se enfrenta a Sport Huancayo en Trujillo

9:51 h - Jue, 7 Mar 2024

La Universidad César Vallejo, comandado por su capitán Paolo Guerrero, enfrentará esta noche (19:30 horas), en el Estadio Mansiche, a Sport Huancayo en partido único por la primera fase de la Copa Sudamericana. El ganador pasará a la fase de grupo del torneo continental de clubes de esta parte del continente.

Este encuentro proyecta tener un lleno total y es que la afición trujillana espera ver en acción nuevamente al goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero.

La reciente incorporación de Guerrero es un plus que presenta el César Vallejo y es que se apoyará en la experiencia del delantero de 40 años para sortear la primera fase de la Copa Sudamericana. El propio jugador dijo tener ambición de volver a ganar este certamen.

"Todos los equipos se preparan para ganar la Sudamericana y nosotros también, ese tiene que ser nuestro objetivo. Si pienso en ganar un partido y perder otro, mejor no juego al fútbol. Como grupo tenemos que prepararnos para apuntar a ganar la Sudamericana, pero tenemos que ir partido a partido", dijo Guerrero, quien el año pasado ganó la Sudamericana con el LDU de Quito (Ecuador).

Sin duda, será un partido complicado que afrontará la escuadra dirigida por el técnico Roberto Mosquera, quien tiene la obligación de conducir a los 'trujillanos' al triunfo para no poner en peligro su estadía en el club 'Poeta'. 

/MRG/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina