Deportes

Conversaciones con Gareca estarían entrampadas por el tema económico

/Difusión/
17:49 h - Mié, 13 Jul 2022

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se encuentra en Argentina manteniendo diálogos con Ricardo Gareca, para que renueve con la selección peruana, pero las conversaciones están entrampadas por el tema económico, ya que lo ofrecido por la FPF se encuentra distante de lo que pide el Tigre en su nuevo contrato.

Agustín Lozano puso como fecha el jueves 14 de mayo para tener una respuesta definitiva de Gareca si sigue o no al mando de la Blanquirroja, pero ello parece que no sucederá todavía porque hay temas que deberán resolver para sentarse a hablar de la renovación.

Según RPP la primera propuesta económica lanzada por la FPF hacia Gareca no es negociable. Es una oferta que contempla una reducción bastante baja (de salario). Dentro del área deportiva de la FPF hay preocupación por ello.

Asimismo, se informa que el técnico Gareca tiene toda la intención de mantenerse en la selección peruana; sin embargo, no encuentra un punto medio en la negociación de sus nuevos salarios porque lo ofrecido no es negociable ni va acorde a lo que ha sido su trabajo desde que firmó por el equipo.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina