Deportes

Club Barcelona cierra acuerdo con Spotify por 70 millones de euros

/Difusión/
16:38 h - Mar, 15 Mar 2022

El club español Barcelona anunció que ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Spotify que asciende, según ha divulgado la Agencia EFE de fuentes cercanas a la negociación, a 70 millones de euros anuales durante cuatro años,

El contrato sería por el uso del espacio de los frontales de la camiseta del primer equipo masculino y el femenino, la ropa de entrenamiento y los 'title rights' del Camp Nou, al monto se sumaría las variables por rendimiento deportivo.

La aprobación del acuerdo con la multinacional sueca dedicada al mundo de la música se ha producido durante la reunión ordinaria de la junta directiva de Joan Laporta que se ha celebrado en las oficinas del Camp Nou.

Según anunció el club, Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, a partir de la temporada 2022-23. Además, la compañía sueca se convierte en 'title partner' del estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina