Deportes

Cienciano remonta 2-1 a Sport Huancayo y se ubica tercero en el Torneo Apertura

El cuadro incaico da pelea en La Liga 1.
19:36 h - Vie, 12 Abr 2024

Sport Huancayo cayó de local 2-1 ante Cienciano del Cusco en lo que fue el primer partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura de La Liga 1. El árbitro de este encuentro fue Pablo López.

El primer y único tanto para el equipo de Huancayo fue obra del delantero argentino Lucas Cano (6'), mientras que los goles para los cusqueños fueron marcados por el defensa central Paolo Fuentes (62') y el lateral derecho Josué Estrada (90'+1), quien fue expulsado antes del pitazo final por doble amarilla al igual que Ricardo Salcedo del Sport Huancayo.

Con este resultado, 'El Papá' se coloca tercero en la tabla con 20 puntos a la espera de lo que pueda hacer Alianza Lima (4° con 18 puntos) cuando enfrente a Atlético Grau este domingo 14 de abril. Por su parte el equipo huancaíno descendió al casillero 10° con 14 unidades.

El próximo enfrentamiento del cuadro incaico por el Torneo Apertura será de local ante Deportivo Garcilaso, a diferencia del 'rojo matador' que jugará de visita ante Los Chankas de Andahuaylas.

/GF/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina