Deportes

Champions League: Leipzig va por la sorpresa de visita ante el Real Madrid

8:48 h - Mié, 6 Mar 2024

Real Madrid vs. Leipzig se enfrentan este miércoles 6 de marzo a las 3:00pm (hora peruana) por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu. El partido de ida fue victoria de 0 a 1 para los españoles con gol de Brahim Díaz

El delantero esloveno, Benjamin Sesko, es una de las mejores armas ofensivas del equipo alemán en su intento de dar la gran sorpresa en el Bernabéu este miércoles. Lleva 11 goles esta temporada.

Pisar el campo del Real Madrid es una motivación enorme para el esloveno. "Es excitante jugar ante un equipo como el Madrid en un escenario tan importante. Para mí será la primera vez, un momento muy especial. He visto muchos partidos en el Bernabéu por televisión. Será un momento increíble jugar allí", confiesa el delantero.

A pesar del 0-1 de la ida, Sesko siente confianza: "Seguro que vamos a dar más del 100%. Claro que va a ser duro, eso lo tenemos claro, pero vamos a tener nuestras opciones. Si acertamos arriba...".

Tenemos la oportunidad de estar en cuartos de final de la Champions por segunda vez: "Nuestra manera de afrontar los partidos tiene que ser siempre la misma. Entendemos la dificultad de lo que tenemos ante nosotros", explica Sesko.

Este encuentro será especial para el esloveno por muchas cosas: "Son partidos que cuando eres niño te imaginas que un día puedes jugar. Imaginas, no crees que pueda llegar a ser real. Es un sueño jugar ante el Madrid, algo excitante".

El esloveno se ve en alza: "Necesitaba tiempo para adaptarme a este nivel. Ahora me siento con confianza para enfrentar este partido con el Madrid".

Sesko destaca a su compañero de equipo, Dani Olmo: "Es un jugador increíble. Muy importante para nosotros. Su manejo de la pelota, su último pase, su disparo... Es fantástico".

Este partido lo podrás seguir por la transmisión de Radio Nacional en los 103.9FM y también por nuestro canal de YouTube Radio Nacional Deportes desde las 3:00pm con la narración de Julio Menéndez y los comentarios de Vicente Cisneros.

/GF/

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina