Deportes

Champions League: Bayern Múnich se juega la temporada ante Lazio

13:52 h - Mar, 5 Mar 2024

El Bayern Múnich recibe a la Lazio habiendo perdido de visita por 1 a 0. Los bávaros se encuentran complicados en una de las situaciones más difíciles que han atravesado en los últimos años. Eliminados de la Copa de Alemania y con la Bundesliga prácticamente perdida, tras 11 títulos en serie, el pase a cuartos de final de la Champions es de momento lo único que les queda por lograr.

"En las últimas semanas, las cosas no nos han salido bien. Como equipo, tenemos una mirada autocrítica sobre la situación", dijo el mediapunta Thomas Müller en un mensaje a los seguidores en el que asegura que él y sus compañeros lo darán todo para pasar la eliminatoria.

Recordemos aquella dolorosa eliminación de cuartos de final en el 2000 ante el Valencia por 5 a 2 con jugadores como Simeone, Mihajlovic, Nesta, Verón, Nedved y Stankovic, en su plantilla.

 Los hombres de Maurizio Sarri encaran el duelo en el Allianz Arena y consideran válido un empate que los coloque en la siguiente ronda. Lazio no conoce la victoria en sus visitas a Alemania en la máxima competición europea (2 derrotas y 2 empates).

Tampoco los últimos resultados cosechados en Serie A porque, pese a la victoria ante el Bayern en la ida, las 'Águilas' han perdido 3 de sus 4 partidos posteriores. El último disgusto fue este sábado contra el Milán, en el que terminaron con 8 jugadores.

Bayern Munich vs. Lazio se enfrentan este martes 5 desde las 3:00 p.m. (hora peruana) por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2023-24. Este encuentro se jugará en el Estadio Allianz Arena.

/GF/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina