Deportes

Catar 2022: Perú le ganó 2-1 a Venezuela en un partido de infarto

/Difusión/
17:56 h - Mar, 16 Nov 2021

Como en el encuentro con Bolivia, Gianluca Lapadula, abrió el marcador en el primer tiempo del partido entre Perú y Venezuela. Este tanto fue inicio de la victoria de la selección nacional, que culminó con un 2-1, coronada por la atajada impecable de Pedro Gallese, ante un penal a favor de la selección venezolana.

El duelo se jugó esta tarde en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) por la fecha 14 de las clasificatorias a Catar 2022.

La jugada del gol para Perú vino con Carrillo, que alzó la mirada y vio que Lapadula se desmarcaba por el segundo palo. Tras un centro preciso, el delantero ítalo-peruano marcó de cabeza el primero del partido, en el minuto 18.

Iniciando el segundo tiempo Venezuela igualó el marcador con gol de Darwin Machis de un disparo a media distancia por el lado izquierdo.

El segundo gol de la blanquirroja vino de un tiro libre, en el que Christian Cueva demostró una vez más su calidad con un tiro bombeado al minuto 65, que fue alterado por un golpe de cabeza de Aristiguieta, que el arquero Wilker Farinez no pudo desviar de su arco, y marcó el definitivo 2-1 a favor de la blanquirroja, logrando sumar 3 puntos más.

/LD/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina